Friday, September 18, 2015

Thank God it's Friday!











3 comments:

Anonymous said...

#3 is me at the urinal at work, right NOW!!!

Anonymous said...

Scott said...

Fantastic Friday post Koba!!

#1) Hey Big Boy, you need someone to wash your back???:):):):)

#2) You got the look and the body:):)

#3) I'd like to shake the last few drops off for him:):)

#4) Two words:::: LUCKY COCKSUCKER:)

#5) Glad to see the boys, having a good time:)

#6) Hey who can blame them, I like to see him without his shorts on to:):)

#7) I can smell the manliness from here:):):)

#8) Like to kiss those hairy thighs, before I get to the Prince:)

#9) Sweet nectar of the gods:):)

#10) OH my Ginger got a mouthful:):):)

Thanks Koba

Krisne said...

Como me recuerda el jugador de rugby a mi compañero de habitación en la Universidad. A sus 23 años, con ese cuerpo tan corpulento, esos brazos tan fuertes y esos muslos tan poderosos. No tardó en enredarme y hacer que cayera en su red. Al principio lo pasé, francamente, mal soportando la penetración de su potente cimbel, pero después cuando consiguió dejarme bien abierto, todo fue más facil. Yo tenia claro que tenia que aceptar sus condiciones y aceptar sus deseos cuando le apetecia tomarme. Tener sus 97kg sobre mi espalda bien sujeto e inmovilizado entre sus poderosos brazos y las piernas entrelazadas por las suyas para moverlas a su voluntar y, aquellos potentes muslos haciendo fuerza para que los 22cm entraran hasta el fondo y poder entrar y salir,follándome con fuerza, bombeando deprisa. Yo tenia que aguantar largo rato, sabia mantenerla dentro. Cuando sentia que él alcanzaba el orgasmo y la eyaculación, larga y potente, me llenaba con su semen caliente y abundante para sacarla minutos después, yo me sentia aliviado y relajado, Pero eran unos minutos, enseguida me cambiaba de postura y volvia a penetrarme, ahora era con mayor facilidad al estar mi ano todavia abierto e hidratado por la lefa que aún soltaba. Ahora solia llevarme al orgasmo, un orgasmo delicioso y demoledor.